En agosto vuelve el mayor evento de agricultura de precisi├│n al inta manfredi

Los d├şas 21 y 22 de agosto se realizar├í el 20┬║ Congreso Internacional de Agricultura de Precisi├│n en INTA Manfredi. Se trata del mayor evento de capacitaci├│n y actualizaci├│n t├ęcnica que re├║ne a todos los actores del ├írea tem├ítica para intercambiar novedades, experiencias y tendencias en tecnolog├şas de agricultura de precisi├│n.

El escenario productivo y el avance vertiginoso de las tecnolog├şas aplicadas al agro potencian la necesidad imperiosa de tener en el sistema agrobioindustrial argentino actores cada vez m├ís precisos, m├ís actualizados y capacitados. Frente a ello, el trabajo del INTA en la generaci├│n de conocimiento, en el desarrollo y la difusi├│n de tecnolog├şas, como as├ş tambi├ęn en la ejecuci├│n y acompa├▒amiento de proyectos, juega un rol fundamental.

El 20┬║ Congreso Internacional de Agricultura de Precisi├│n ser├í una muestra genuina de ese trabajo que, adem├ís, cuenta con el apoyo de m├║ltiples organismos, instituciones, asociaciones, empresas y medios period├şsticos especializados.

La ÔÇťcuna de la agricultura de precisi├│nÔÇŁ, as├ş como se reconoce al INTA Manfredi, ser├í sede una vez m├ís de este mega evento que abordar├í todas las novedades y tendencias del sector con un abordaje transversal a los ejes tem├íticos: siembra, pulverizaci├│n, fertilizaci├│n, cosecha, almacenaje de granos, drones, trazabilidad, plataformas AgTech y tendencias internacionales de la agrobioindustria.

Fuente: Sembrando noticias