Agricultura de precisión: 5° edición del curso virtual “Uso de imágenes satelitales y mapas de rendimiento

Este 27 de junio inicia la 5ta edición del curso “Uso de imágenes satelitales y mapas de rendimiento” organizado por la empresa AGDI.  Esta instancia formativa está dirigida a profesionales del agro, propietarios de campos y estudiantes avanzados.

En esta ocasión se hará foco en la especialización de la agricultura de precisión, para potenciar y maximizar el rendimiento de su trabajo.

El equipo docente que dictará el curso está encabezado por el Ingeniero Agrónomo Juan Pablo Velez. Él es el fundador de la empresa y tiene más de diez años de experiencia en la agricultura de precisión. Además, estará acompañado por un equipo de profesionales de alto nivel y reconocidos nacional e internacionalmente. 

La capacitación es exclusivamente virtual, remota e incluirá charlas magistrales en vivo, espacios de consulta y un seguimiento personalizado de proyectos. Los inscriptos podrán realizar el curso al ritmo que lo deseen, ya que podrán acceder en cualquier momento a la plataforma educativa en donde estarán cargados todos los contenidos. Pero no solo es una oportunidad de formación sino de formar parte de una comunidad profesional de más de 200 expertos de toda la región.

El mundo actual, y en específico el contexto productivo y tecnológico de América Latina, nos invita a potenciar nuestras técnicas, innovar en los procesos y maximizar el rendimiento de nuestro suelo. El sector agropecuario cada vez se consolida más en relación a la utilización de tecnologías digitales en los distintos tramos del proceso productivo.  Es, en la actualidad, imprescindible formarse y aprender sobre el uso de estas herramientas y su correcta aplicación.

La capacitación inicia el Lunes 27 de Junio. Últimos cupos disponibles. Podés acceder al precio promocional hasta el 20 de Junio.

Toda la información sobre el programa académico, staff docente e inscripciones la podés encontrar aquí:

Curso1

Fuente: Sembrando noticias