Río Cuarto: 2° Jornada Virtual Nacional de Buenas Prácticas

6 y 7 de julio

Organizada por la Mesa de Buenas Prácticas de Río Cuarto, contará con productores y reconocidos disertantes que abordarán distintas áreas donde se aplican las Buenas Prácticas. 

La Asociación Civil Mesa de Buenas Prácticas de Río Cuarto, invita a la Segunda Jornada Nacional de Buenas Prácticas que se realizará de forma virtual los días 6 y 7 de julio.

La coordinadora de la Asociación, Cecilia Nasser Marzo, explicó que el encuentro “tiene como objetivo poner de manifiesto aspectos técnicos, sociales, ambientales y empresariales donde se aplican las Buenas Prácticas”.

La jornada va a contar con reconocidos disertantes y productores agropecuarios que contarán cómo implementan las BPA en sus sistemas.

“Dentro de las personas que nos van a acompañar, van a estar entre otros: Rodolfo BongiovanniFernando VilellaMatías LongoniJulián Ignacio Imhoff Lucas Andreoli”, señaló la coordinadora.

Los encuentros acreditar puntos para el Programa de BPA del gobierno y tratarán los siguientes ejes: 

BPA en las instituciones, Bioeconomía, Responsabilidad Empresarial, Bioenergía, Alternativas de Producción, Buenas Prácticas en el Uso de Fitosanitarios, Tecnología, Interacción Urbano Rural, Gestión Ambiental, La Comunicación en el Agro y BPAs en los Sistemas Agropecuarios.

Las inscripciones están en las redes @buenaspracticasagro en Instagram y @MesadeBPA en Twitter y Facebook.

Inscribite a tan solo un click: https://bit.ly/34I4u64

Imagen